Dragon Ball Super por el canal 5 de Mexico en vivo

Televisa anunció que la nueva aventura de Son Gokú y sus amigos se estrenará por sus pantallas este lunes 02 de octubre a las 10:00 pm por el canal 5 reinventa de mexico. Por su parte y luego de que se diera a conocer el anuncio en TV abierta el propio director del doblaje de la serie, Eduardo Garza, vino a reafirmar la noticia a través de su cuenta oficial den Twitter.

Link del canal 5 Reinventa de Mexico en vivo: http://www.tutv-gratis.com/2017/06/canal-5-reinventa-de-mexico-en-vivo.html
Mira Dragon Ball Super latino por el canal 5 de Mexico, televisa anunció que la nueva aventura de Son Gokú y sus amigos se estrenará por sus pantallas este lunes 02 de octubre a las 10:00 pm.
Más allá del estreno en sí, lo que llama enormemente la atención es el horario que eligió Televisa para transmitir el anime. Mientras que en el pasado las series de Dragon Ball solían emitirse en horarios estelares entre las 06:00 pm y 08:00 pm, que hayan elegido en esta ocasión a las 10:00 pm dice mucho de las altas expectativas que tienen de ésta; vaya, no la verán solamente los “niños”.

Además, el hecho de que se mencione que lo pasarán de lunes a miércoles a las 10 pm deja entrever que podríamos ver más de un sólo episodio por día.
Vídeo del anuncio oficial:

Entradas similares