Dragon Ball Super Audio Latino: Capitulo 6 ¡No molesten al Dios de la Destrucción!

Dragon Ball Super Audio Latino: ¡No hagan enojar al Dios de la Destrucción! ¡Terror en la fiesta! en vivo por internet
Dragon Ball Super Audio Latino: ¡No hagan enojar al Dios de la Destrucción! ¡Terror en la fiesta!

Pueden verlo aquí: Dragon Ball Super en audio Latino capitulo 6

Anteriormente ya vimos una sinopsis de los capítulos 1, 2, 3, 4 y 5 pueden ver un resumen de lo que ocurrió en esos capítulos 5 en los post anteriores, antes de ver el episodio 6 de Dragon Ball Super. 


En el capitulo 6 nos muestra a Son Gokú ya recuperado de su derrota frente a Bills en el planeta de Kaiosama. Sin embargo, está impedido de acercarse al dios de la Destrucción.

Lo pueden ver en audio latino este 7 de agosto a las 10 pm por el canal Cartoon Network en vivo.

En la Tierra, Vegeta ha recibido la advertencia de Kaiosama. En primer lugar, no puede creer que Kakaroto haya sido derrotado con solo un par de golpes. En segundo lugar, recuerda un momento de su infancia que involucra a Bills y su padre.

Cuando Vegeta era solo un niño, el rey Vegeta se postró ante Bills. El dios de la Destrucción lo humilló porque no le dio la mejor almohada a él. Cuando el pequeño príncipe saiyajin intentó intervenir en favor de su padre fue detenido fácilmente por Bills.

Vegeta se encuentra asustado cuando finalmente llega Bills al crucero en donde se desarrolla la fiesta de cumpleaños de Bulma. El dios de la Destrucción le pregunta por el Super Saiyajin Dios, Vegeta no tiene una respuesta.

En ese momento, Bulma aparece e invita a Bills y Wiss, a quienes considera amigos de Vegeta, a quedarse en su fiesta de cumpleaños. El príncipe saiyajin hará todo lo posible en el episodio 6 de Dragon Ball Super para evitar que la caprichosa deidad se moleste e incluso cocina, para beneplácito de Bulma.

Entradas similares